994260139
Whatsapp

NOSOTROS

Image

¿QUIÉNES SOMOS ?

Mediante Decreto Supremo Nº 025-2008-MTC, se aprobó el Reglamento Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares, el mismo que tiene por objeto regular el Sistema Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29237, Ley que crea el Sistema Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares, cuya finalidad constituye certificar el buen funcionamiento y mantenimiento de los vehículos que circulan por las vías públicas terrestres a nivel nacional, así como, verificar que éstos cumplan las condiciones y requisitos técnicos establecidos en la normatividad nacional.
 
"FARENET cuenta con más de diez años de experiencia en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares”.
 
FARENET es la empresa con mayor presencia a nivel nacional. Nuestra misión es contribuir a la Seguridad Vial en el Perú y a la reducción de los índices de contaminación en el medio ambiente a través del servicio de Revisiones Técnicas Vehiculares. De esta manera garantizamos las óptimas condiciones para la circulación de los vehículos de nuestros clientes.

Misión (Vers. 01)

Contribuir a la seguridad Vial en el Perú y a la reducción de los índices de accidentes de tránsito y contaminación en el medio ambiente a través del servicio de revisiones técnicas vehiculares.

De esta manera garantizamos las óptimas condiciones para la circulación de los vehículos de nuestros clientes.

Nuestros Valores (Vers. 01)


Honestidad, Puntualidad, Vocación de servicio,Trabajo en equipo e Innovación.

Visión (Vers.01)

Ser los líderes en Inspecciones Técnicas Vehiculares en el Perú siendo así la empresa que genere el cambio en seguridad vial a nivel nacional.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (Vers.04)

En el grupo Farenet nos dedicamos a brindar servicios de revisiones técnicas vehiculares bajo la normativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; asumiendo nuestro compromiso con el cumplimiento de sus requisitos normativos y las expectativas de nuestros clientes particulares y empresariales. Asegurando la gestión adecuada de nuestros procesos y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo.

1
Cumplimiento de los requisitos normativos relacionados al servicio de revisiones técnicas vehiculares.
2
Gestionar los riesgos relacionados al Sistema Integrado de Gestión.
3
Cumplimiento de la satisfacción del cliente interno y la recomendación del cliente externo.
4
Aseguramiento de la operatividad de la planta mediante una óptima gestión del mantenimiento y apoyo de colaboradores (internos y externos)
5
Mejora continua de los procesos del Sistema Integrado de Gestión.
6
La seguridad y salud de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y demás partes interesadas, creando una cultura de prevención, participación activa y consulta.

De esta manera aseguramos la mejora continua de nuestros servicios y el cumplimiento de requerimientos legales, normativos y contractuales.

Image
Image
Suscríbete a nuestras promociones
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Image
© Copyright 2020 Farenet. Todos lo derechos reservados.

Search