Términos y Condiciones para Campañas

  1. El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a todas las campañas publicitarias, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Farenet

  2. Estos términos y condiciones formarán parte de las condiciones especiales particulares que se fijen o pacten para cada Campaña.

  3. Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para cada Campaña en particular.

  4. Cualquier diferencia entre estas condiciones generales y las condiciones especiales particulares de cada Campaña, prevalecerá lo pactado en las condiciones particulares de la Campaña.

  5. Para lo no regulado en las condiciones especiales de cada Campaña, serán aplicables estas condiciones generales.

  6. En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para cada Campaña en particular, Farenet se reserva el derecho de modificar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos inmediatos a la fecha de comunicación que Farenet le haga a terceros o aplicantes de la Campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la Campaña.

  7. Respecto del contenido de las condiciones generales aplicables a todas las Campañas y contenidas en el presente documento, Farenet se reserva el derecho de modificarlas en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos inmediatos a la fecha de publicación por parte de Farenet. Si al momento de modificación se encuentra vigente alguna Campaña en particular, Farenet informará a los aplicantes de la Campaña o a terceros las modificaciones a los Términos y Condiciones en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la Campaña.

  8. Farenet se reserva el derecho a terminar de manera unilateral y anticipada cualquiera de las Campañas que se encuentren activas. La terminación se hará efectiva el momento en el que Farenet publique dicha terminación a través de los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la Campaña. A los aspirantes que hayan decidido participar en la Campaña con anterioridad a la terminación de la misma, se les informará directamente cómo será el manejo de su situación.

  9. Las presentes condiciones se regirán por las leyes de la República de Perú.
  10. Cualquier dato personal que sea recolectado en virtud de cualquiera de las Campañas de Farenet será tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos la cual podrá ser consultada en farenet.pe/política-de-privacidad

 

Términos y Condiciones para Compras online

Al momento de realizar la compra de una Revisión Técnica se está comprando un cupón de compra el cual se rige bajo los siguientes Términos y Condiciones:

  • Cupón válido hasta 180 días calendario después de su compra.
  • Válido para todo tipo de unidad.
  • Puedes hacer uso del cupón 24 horas después de su compra
  • La revisión es válida solo para el local de su compra, no transferible para otros locales.
  • Call center: 717 3131
  • Importante: deberás llevar tu cupón impreso o mostrarlo desde tu celular.
  • Horario de atención: según horarios de cada planta, los cuales puede visualizar en www.farenet.pe/locales
  • Su comprobante de pago será entregado en planta al pasar su RTV.
  • La atención se realizará por orden de llegada.
  • No acumulable con otras ofertas o promociones.

RECUERDA:

Puedes revisar los requisitospara pasar tu Inspección Técnica Vehicular en nuestra página web www.farenet.pe

Si quieres verificar la vigencia de tu revisión técnica actual ingresa al siguiente link: https://portal.mtc.gob.pe/reportedgtt/form/frmconsultaplacaitv.aspx

En caso de aprobación se entrega un certificado y una calcomanía como constancia. 

Si no apruebas la revisión, tendrás un período de 30 días durante los cuales podrás volver a pasar tu inspección sin costo adicional.